Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Dos mil jóvenes acababan de ratificar su compromiso patrio en diferentes acuartelamientos de la ciudad. Este hecho había provocado la concentración en Melilla de centenares de familiares de los soldados que se desplazaron para arropar la jura de bandera.

Asimismo, el Sindicato Independiente de la Guardia Civil, SIGC, había denunciado a través de un comunicado la abusiva jornada laboral a que se veían obligados a cumplir los guardias adscritos a la Comandancia de Melilla y decía que los mandos rehusaban aplicar las órdenes remitidas por la superioridad que favorecían las condiciones laborales de los guardias. Dos mil jóvenes acababan de ratificar su compromiso patrio en diferentes acuartelamientos de la ciudad. Este hecho había provocado la concentración en Melilla de centenares de familiares de los soldados que se desplazaron para arropar la jura de bandera.

Asimismo, el Sindicato Independiente de la Guardia Civil, SIGC, había denunciado a través de un comunicado la abusiva jornada laboral a que se veían obligados a cumplir los guardias adscritos a la Comandancia de Melilla y decía que los mandos rehusaban aplicar las órdenes remitidas por la superioridad que favorecían las condiciones laborales de los guardias.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€