Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fiscalía solicita 3 años de cárcel a un joven por una pelea en el Puerto Noray

Los hechos ocurrieron por la noche en el Puerto Noray

El Ministerio Fiscal solicita una pena de 3 años de cárcel a un joven por una pelea que tuvo con otro chico en el Puerto Noray debido a un delito de lesiones agravadas. El acusado se acogió a su derecho de no declarar en la vista oral y el agredido expuso que no recordaba lo que pasó en la pelea ni tampoco quien le lesionó. Uno de los testigos aseguró que la víctima tenía un fuerte golpe en la pierna ya que estaba “llena de sangre”. El acusado se acogió a su derecho de no declarar en la vista oral celebrada en el día de ayer.

A preguntas de la fiscal, el agredido señaló que no recordaba lo que ya había declarado ante la Policía y sede judicial, por lo que, no se ratificó en lo que dijo. En cuanto a la pelea en la que salió lesionado, aseguró que no recuerda lo que había pasado “porque había mucha gente ese día y no sé realmente que fue lo que pasó y tampoco quien fue”.

Uno de los guardias civiles que actuó en los hechos, contó en el juicio que no fueron comisionados sino que se encontraban en el Puerto Noray y no tuvieron conocimiento de la pelea hasta que vieron al agredido “pero no nos dijo nada”.

El agente, indicó que el lesionado tenía la pierna “llena de sangre” e iba acompañado de dos chicas. De repente, expuso que vieron a un vehículo huir del lugar de los hechos.

Más tarde, la Guardia Civil localizó al vehículo en otro sitio aunque dejó claro que “la agresión no la vimos”.

El Ministerio Fiscal solicita una pena de tres años de prisión por lesiones agravadas.

La defensa, por su parte, apuntó que “en base de las contradicciones entre los testigos y la falta de pruebas” pidió la absolución de su defendido.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€