Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FEDERACIÓN

Las selecciones U-20 y U-22 se medirán a Alemania en Melilla del 27 al 29 de junio

Melilla ya albergó el pasado año otro Torneo Internacional, concretamente de la Selección Sub-18, que se impuso a Gran Bretaña, Israel y Turquía
(Autor: Guerrero)

Melilla ya está centrada en la organización de su próximo acontecimiento deportivo de carácter internacional, ya que las selecciones masculinas de baloncesto U20 y U22 disputarán un Torneo Internacional frente a Alemania del 27 al 29 del presente mes de junio. Pero antes, la selección U20 inició ayer martes una concentración en Fuenlabrada, con una preselección de la que saldrán los doce jugadores que irán al torneo que se disputará en Tel-Aviv (Israel) del 13 al 21 de julio. Será la primera gran cita de la formación masculina U-20. España ya subió a lo más alto del podio del Europeo U20 Masculino en 2011 (Bilbao) y 2016 (Helsinki), y en la última edición obtuvo un séptimo puesto. Precisamente Israel, anfitriona del torneo, es la vigente campeona.
La U20 Masculina viajará a Melilla, donde disputará un torneo de preparación del 27 al 29 de junio junto a Alemania y la propia U-22 que estará también concentrada unos días en la Ciudad Autónoma. Además, la U-20 volverá a jugar un nuevo encuentro ante Alemania en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, además de estar concentrada en Melilla hasta el día 4 de julio, antes de viajar a Israel, donde también disputará un torneo de preparación junto a Lituania, Croacia y la anfitriona.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€