Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marmolejo incide en que “las relaciones de la Facultad de CC.SS con el nuevo Gobierno de la C.A. van a seguir siendo buenas”

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la UGR, Juan A. Marmolejo

El decano de la facultad de Ciencias Sociales, Juan Antonio Marmolejo, se pronuncia al respecto del cambio de Gobierno de la Ciudad Autónoma, confesando que “las relaciones que se han llevado hasta ahora con nuestro centro, que siempre han ido en buen camino, continúen en este sentido, sea el color que sea del partido que encabece la presidencia de nuestra Ciudad”. Del mismo modo, Marmolejo adelantó que “si no hay más infraestructuras, no puede haber nuevas titulaciones, puesto que hay que da una enseñanza

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Antonio Marmolejo, muestra la posición del centro universitario con respecto al reciente cambio de Gobierno, en el que el Partido Popular, con Juan José Imbroda a la cabeza del Ejecutivo, deja paso a Ciudadanos con Eduardo De Castro.
Unas opiniones que se basan en la positividad y en la esperanza de continuar en la misma línea. “Esperamos que el nuevo Gobierno siga igual. Se ha avanzado mucho, a nivel universitario, durante todos estos años; todo el mundo conoce, en este sentido, que la UGR es un referente a nivel internacional, siendo una de las mejores”, manifestó Marmolejo.
De este modo, el decano de la Facultad de Sociales indicó que “se ha intentado potenciar los estudios universitarios y no tengo ninguna duda de que se seguirá en el mismo camino”.

Ciudad Universitaria
En este sentido, con respecto a la formación del nuevo equipo de Gobierno, el decano melillense afirmó que “muchas de las personas que van a formar la Ciudad Autónoma han salido de nuestras aulas y de la UGR. Además, conocen nuestra institución y saben que Melilla, poco a poco debe convertirse en Ciudad Universitaria, como se ha dejado claro con los primeros pasos que se han ido dando”.
“Las relaciones van a ser excelentes, van a ser las mismas que se han ido dando a lo largo de todos estos años, sin duda alguna. Estoy seguro de que se va a construir el proyecto de Ciudad Universitaria sea el color que sea de Gobierno”, agregó Juan Antonio Marmolejo.
El decano de la Facultad de CC.SS hizo un “balance positivo” de las gestiones del gobierno de Juan José Imbroda en materia universitaria, alegando la adjudicación del edificio de Correos y el de la calle Villegas para una ampliación de espacio.

“Sin espacio, no hay nuevos Grados”

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Antonio Marmolejo, se mostró claro al asegurar que “en cima de la mesa hay muchas titulaciones, pero estaban pendientes del Edificio de Correos, porque se pensaba que un centro universitario se pasaría allí”. En este sentido, Marmolejo indicó que “sin infraestructuras no puede haber más titulaciones; en el Campus estamos desbordados los tres centros, necesitamos más aulas y despachos, y si eso no se arregla, no hay cambios”. “Hay muchas titulaciones estudiadas y analizadas, y todas ellas son importantes para Melilla, pero hay una necesidad urgente”, agrego. De este modo, afirmó que “todos somos sabemos que lo ideal sería un Campus Universitario nuevo en otro punto de la Ciudad, pero debemos trabajar juntos para mejorar lo que tenemos y dar una educación de calidad”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€