Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Todos campeones en el II Torneo de Fútbol por la Inclusión

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: RFMF)

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organizaba en la tarde de ayer, en el campo de La Espiguera, la segunda edición del Torneo de Fútbol por la Inclusión, un evento en el que se dieron cita más de 80 futbolistas. ASPANIES Plena Inclusión, C.D. Higicontrol Melilla, Centro de Menores La Purísima, Peña Real Madrid, Peña Santillana y Atlético Monitores fueron los equipos participantes, y en ese orden se decantaron las posiciones en una competición en la que todos pueden considerarse campeones.
El sistema de competición establecido fue el de separar a los seis equipos en dos grupos de tres y, tras jugar la fase de liguilla, el primero de cada grupo pasaría a jugar la final del torneo, siendo estos ASPANIES Plena Inclusión y C.D. Higicontrol Melilla. De este modo, ASPANIES Plena Inclusión conseguía revalidar el título del pasado año, después de realizar una gran final y lo festejaba por todo lo alto, uniéndose todos los equipos a la celebración, puesto que todos son vencedores.
Para cerrar el acto se procedió a la entrega de obsequios y trofeos, en el que todos los participantes recibieron una toalla con el escudo de la Real Federación Melillense de Fútbol y los tres primeros clasificados un trofeo, también como recuerdo de su paso por el II Torneo de Fútbol por la Inclusión de la Fundación RFMF. Todos los equipos participantes hicieron un tremendo pasillo para los campeones de la competición, los futbolistas del ASPANIES Plena Inclusión, quienes saludaron a todos y acabó la jornada con la tradicional foto de familia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€