www.melillahoy.es
La campaña se desarrollará durante tres días, del jueves 20 al sábado 22 de junio
Ampliar
La campaña se desarrollará durante tres días, del jueves 20 al sábado 22 de junio

El jueves comienza la campaña “Shopping Melilla” con descuentos de hasta el 70 por ciento

Un total de 196 establecimientos de Melilla ofrecen estos días importantes ofertas dentro de esta campaña ya tradicional

miércoles 19 de junio de 2019, 04:03h
La iniciativa de promoción de ventas, organizada por Proyecto Melilla, arranca este jueves 20 de junio y se desarrollará durante tres días, en los que los melillenses podrán beneficiarse de descuentos en productos y servicios de múltiples sectores como moda, muebles, electrodomésticos, joyerías, telefonía, peluquerías o deportes, según ha informado la entidad dependiente de la Consejería de Economía.
Los usuarios sólo tienen que descargarse en su móvil los cupones descuento desde la web www.shoppingmelilla.com, desde las redes sociales o fotografiándolos directamente del “stand” informativo de la campaña. Una vez descargados los cupones, se mostrarán al comerciante, que aplicará la oferta correspondiente.

Para conocer todos los detalles, la organización ha impreso una serie de folletos informativos donde los usuarios podrán consultar los establecimientos adheridos, su localización y los descuentos que ofrecen. Estos folletos estarán a disposición de los usuarios en el “stand” instalado para la campaña en la plaza Menéndez Pelayo y en cada uno de los establecimientos participantes.

La campaña se desarrollará durante tres días, del jueves 20 al sábado 22 de junio. Posteriormente, se realizará un sorteo de 36 regalos valorados en casi 4.000€, puestos a disposición de la organización por los 36 establecimientos de la ciudad que participan como patrocinadores.

Para participar en el sorteo, los usuarios deberán canjear un cupón de la campaña y recibirán a cambio una tarjeta oficial del establecimiento que deberá entregar en el “stand” de información.

Esta iniciativa, organizada por Proyecto Melilla, tiene como objetivo incentivar el comercio local, crear otro periodo fuerte de actividad comercial al margen de las fechas tradicionales de consumo como navidad o Black Friday y dar a conocer la oferta de productos y servicios de los establecimientos de Melilla a los compradores más jóvenes y habituados a otras formas alternativas de consumo.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.