Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

Marian Muñoz conquista la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Open Máster Verano

Marian Muñoz Jiménez con la medalla de oro, en Palma del Río, en el XV Campeonato de Andalucía Open Máster Verano

Marian Muñoz Jiménez, deportista del Club Natación Melilla, debutó a lo grande en la localidad cordobesa de Palma del Río, donde este pasado sábado día 15 de junio conquistó la medalla de oro en el XV Campeonato de Andalucía Open Máster Verano. La nadadora melillense compitió en piscina al aire libre de 50 metros, en una prueba en la que se dieron cita treinta y seis nadadores pertenecientes a los clubes de Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla, con una participación de 430 nadadores inscritos en el total de las pruebas, y enmarcados dentro de las diferentes categorías por sexo y edad de cada participante.

Marca
Marian Muñoz Jiménez entró a meta en la primera posición, en la prueba de los 200 metros estilos, consiguiendo parar el crono en 4 minutos, 14 segundos y 73 centésimas, dentro de la categoría femenina de mayores de 35 años.
Con esta actuación, la nadadora del Club Natación Melilla corrobora el excelente resultado obtenido el pasado mes de enero en el Campeonato Máster de Andalucía de Invierno, celebrado en la localidad malagueña de Torre del Mar, en el que también subió al pódium como tercera clasificada en los 200 metros braza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€