Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Asbanor inicia “su semana grande” con múltiples actividades musicales

Cartel de Asbanor del ‘Coinciertazo’ del viernes en el Kursaal

La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) comienza su “semana grande” con múltiples actividades acercan a la ciudadanía un poco más a la música, como es ‘El Conciertazo’ o los diversos ensayos en el ‘Día Internacional de la Música’ en el Kursaal. Además, para los pequeños la entidad prepara un campamento en el Fuerte de Rostrogordo.

El reloj comienza la cuenta atrás para la gran semana de la Asociación banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) para grandes y pequeños, en la que las múltiples actividades, diseñadas principalmente para este fin de semana, acerquen a la ciudadanía a la cultura musical y el deleite de la misma a través de los músicos miembros.

Programa de actividades
Como pistoletazo de salida, en esta jornada de jueves 20 de junio, habrá una audición de Colectivas, a las 19:30h en el Teatro Kursaal. Este acto contará con la participación de todas las especialidades que se imparten en nuestra escuela.
Para continuar, el día 21 es el “Día Internacional de la Música” y por ello, la Asociación ha preparado una semana frenética de ensayos, actuaciones y actividades.
Pero además, en la misma jornada, por la tarde noche, será el turno del Concierto de Agrupaciones Juveniles, “El Conciertazo”, a las 19:30h, también en el Teatro Kursaal.
Finalmente, y de forma paralela, los pequeños de la casa y miembros de Asbanor podrán disfrutar del Campamento Musical en el Fuerte de Rostrogordo. Dos jornadas de convivencia entre profesores y 45 alumnos de la Escuela.
Desde la asociación mantienen que “tenemos 32 años de historia en los que se ha trabajado mucho para estar donde se estamos. Con buenos, regulares y malos momentos, pero siempre fieles a su independencia y al modelo de trabajo, para poder crear músicos”.

Agradecimientos al anterior Gobierno

Desde la asociación han querido agradecer la gestión de los exconsejeros en cuestiones relevantes para la entidad. “En tantos años, se ha trabajado evidentemente con todos los grupos políticos y con diferentes consejeros, y siempre hemos trabajado con la misma profesionalidad. Con este broche final toca seguir trabajando. No podemos dejar de agradecer a los últimos consejeros, con los que este equipo directivo ha trabajado, su apoyo constante. Ahora toca presentar nuestro proyecto al nuevo gobierno”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€