Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Terraza vuelve a abrir para ofrecer “las mejores veladas del verano”

La especialidad de La Terraza es la carne a la brasa, aunque la oferta gastronómica va más allá, incluso con las copas

La Terraza del Tryp Melilla Puerto regresa otra temporada más para ofrecer a los melillenses las mejores veladas veraniegas, con una amplia carta gastronómica y un lugar especial para realizar una sobremesa con todo tipo de copas con familiares y amigos. Desde el pasado 12 de junio, los ciudadanos pueden disfrutar de este espacio de jueves a domingos por las noches, hasta las 00:00 horas. El subdirector del hotel, Emilio Felices, adelanta que “la terraza vuelve un año más, después de apuntar dos temporadas de éxito”. Llega el calor, la época de playa y piscina y de salir por las noches a disfrutar del fresco con la mejor compañía, pero para ello, siempre se busca un lugar donde se pueda cenar bien y donde el ambiente acompañe a largas tertulias, sin que nada, ni nadie la interrumpa. “En la terraza del Tryp Melilla Puerto los melillenses pueden disfrutar de la carta gastronómica que tenemos en nuestro restaurante, La Almoraima, pero con el añadido de que se abre el periodo de parrilladas, por lo que es un plus a una buena cena o comida”, explica Emilio Felices, subdirector del complejo hotelero.

Actuaciones en directo
“Cada jueves alternado, por la noche, los melillenses pueden disfrutar de música en directo, haciendo que el ambiente durante la cena, o posteriormente con las copas o cócteles sea inigualable. Acudirán diferentes grupos locales que tocarán Jazz o melodías tranquilas”, añadió Felices. En este sentido, el próximo 27 de junio, actuará Naima Jazz Project, un grupo que acompañará con su característica melodía vocal.
La idea de la apertura es que se siga cosechando el mismo éxito que ha ido recogiendo en anteriores años, ya que como aseguran “la gente se volcó con esta iniciativa empresarial, teniendo casi todos los días el local lleno, tanto para comer o cenar, como para el tiempo de sobremesa con las copas”.

Reuniones en ‘La Terraza’
Además de ser época de verano, lo es también de celebraciones, ya sean fin de curso, aniversarios, cumpleaños, etc. E incluso de reencuentros, donde una comida o una cena es la mejor excusa para poder volver a verse. Felices indica que “’La Terraza está preparada para acoger en sus instalaciones todo tipo de reuniones y celebraciones hasta un máximo de 35 personas aproximadamente. Además, nuestra carta es una continuación de nuestro restaurante, que permanece abierto durante todo el año, por lo tanto se puede disgustar los platos que tanto gustan, además de unas buenas barbacoas que es lo apetece en esta temporada”.
Por lo tanto, en cuanto a oferta, el subdirector del Tryp Melilla Puerto mantiene que “los costes de los diversos platos son asequibles, ofrecemos calidad-precio, igual que el Almoraima”.
De hecho, para el próximo domingo, Noche de San Juan, la especialidad en carnes a la brasa se refleja en una oferta especial que lanzan desde el restaurante para la pareja, eso sí, si está interesado y quiere más información y reservar, llame al 952 695 525.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€