www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Foto de familia de todos los premiados por la Federación Melillense de Baloncesto
Foto de familia de todos los premiados por la Federación Melillense de Baloncesto (Foto: FMB)

La entrega de trofeos cierra la temporada 2018-19

Se celebró el pasado martes, en el Pabellón Guillermo García Pezzi

viernes 21 de junio de 2019, 04:00h
En la tarde del pasado martes, la Federación Melillense de Baloncesto celebró, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de las competiciones locales, así como a todos los jugadores babybasket que han participado en las concentraciones organizadas por la Territorial.
Las pistas del Pezzi acogieron en la tarde de ayer una verdadera fiesta del baloncesto: la entrega de trofeos de la temporada, que tuvo como protagonistas a todos los jugadores, entrenadores y clubes que han participado en las distintas competiciones FMB, haciendo posible que el baloncesto melillense crezca año tras año, y que estuvieron arropados en todo momento por unas gradas repletas de familiares, amigos y aficionados al mundo de la canasta.
El acto de entrega de trofeos contó con la asistencia de diversos representantes de todos los estamentos de la ciudad.
Además de los galardones a los equipos participantes la FMB quiso reconocer a dos jugadores con el premio ‘Mejor trayectoria 2018-19’. Un galardón que recayó en el apartado masculino en Pablo Barceló, del Club Deportivo Enrique Soler, y en Marta Paniagua, del Club Deportivo Nstra. Sr. Del Buen Consejo, en el apartado femenino.