Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar y el Higicontrol debutan hoy en la Copa de España RFEF

C.D. Higicontrol femenino

Tanto los de Jorge González, en categoría masculina, como los de José Muñoz, en la femenina, afrontarán este viernes un doble compromiso, cerrando mañana su participación en la fase de grupos. Ambos intentarán su clasificación para semifinales.

El C.D. Melistar, en categoría masculina, y el C.D. Higicontrol, en féminas, representarán a nuestra ciudad en la Copa de España de Fútbol Playa que se disputa este fin de semana en la playa de San Juan de Alicante, un torneo organizado por la Real Federación Española.
En la categoría masculina, el Melistar ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al C.D. Fútbol Playa Marbella, el Club D’Esports Platja de Roses (Girona) y el C.D. Vasconia (San Sebastián). En el otro, el B, se encuentran el Levante U.D., el C.D. Bala Azul (Murcia), el C.D. Fuensalida (Toledo) y el C.D. San Francisco (Palma de Mallorca).
Los de Jorge González se estrenarán hoy con un doble compromiso, primero esta mañana (10’00 horas), frente al conjunto marbellí y, posteriormente, esta tarde (17’00 horas) ante el cuadro gerundense. Mañana (10’00 horas) cerrarán la fase de grupos contra el equipo donostiarra. Los dos primeros clasificados de grupos jugarán las semifinales.
En lo que se refiere a la categoría femenina, el C.D. Higicontrol compartirá el Grupo A junto al AIS Playas de San Javier (Murcia), el Intercity C.F. (San Juan de Alicante) y el Fútbol Femenino La Solana (Ciudad Real). En el B, por su parte, están el C.F.P. Cáceres, el Madrid CFF, el Recreativo de Huelva y el Club D’Esports Platja de Roses (Girona).
La participación de las melillenses se iniciará hoy con un doble duelo ante las murcianas (11’00 horas) y frente a las alicantinas (18’00 horas). Mañana (11’00 horas) jugarán el tercer choque ante las manchegas.

La convocatoria del C.D. Melistar, realizada por Jorge González, está integrada por: Gonzalo, Sidi, Riduan, Berruezo, Nones, Pablo Avellaneda, Bernardo, Yassine Kerroum, Ismael Amar, David Calero y Kuki. Por parte del Higicontrol, las elegidas por José Muñoz han sido: Mariajo y Patri (porteras); Nati, Gema, James, Barron, Nerea, Lidya, Vane, María Soto y Clark.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€