Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. La Salle participa en la VI Jamboree de Minibasket

Plantilla de La Salle Minibasket Masculino
(Autor: C.D. LA SALLE)

En este importante evento, que se presenta como un Campeonato de España oficioso en la categoría de Minibasket, se disputarán un total de 56 partidos, repartidos en tres pistas de juego y cuatro jornadas. Luis Serrano Cornejo dirige al combinado masculino, mientras que la direción del equipo femenino corre a cargo de Patricia Asensio.

El Club Deportivo La Salle El Carmen estará presente, tanto en masculino como en féminas, en la VI Jamboree de Minibasket, que se disputará desde mañana sábado al próximo martes 25 de junio en la localidad gallega de Santiago de Compostela.
En el pabellón de Restollal, sede única de la competición, se darán cita 21 clubes, doce en categoría femenina y nueve en la masculina.
Así, en el cuadro masculino se han formado dos grupos, uno de cuatro equipos y otro de cinco, que afrontarán una liga a una vuelta desde mañana sábado, para disputar la final el próximo martes día 25. En la femenina se han realizado dos grupos de seis conjuntos, que también jugarán una liga a una vuelta para encarar el sábado la final y el duelo por el tercer y el cuarto puesto.
El equipo masculino, que entrena Luis Serrano Cornejo, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con Estudiantes de Lugo, Obradoiro y Barco, mientras que las féminas de Patricia Asensio Ruiz, que estarán en el Grupo B, tendrán que vérselas con Fadesa, Salesianos Vigo, Seis Do Nadal, Barco y Estudiantes de Lugo.
El debut en la competición correrá mañana a cargo del equipo masculino, que, a partir de las 9’30 horas, se enfrentará a Estudiantes de Lugo. Las chicas, por su parte, tienen previsto su estreno poco después, a las 13’30 horas, contra el Seis Do Nadal.

Plan de viaje
Los expedicionarios saldrán a las 9’15 horas de hoy hacia Málaga en avión para, seguidamente, coger otro vuelo que los lleve directamente a Santiago de Compostela, cuya llegada está programada para las 14’45 horas, aproximadamente.
El regreso a Melilla de los lasalianos se producirá el mismo día del término de la competición, el martes 25, ya que deberán enlazar con Madrid para poder tomar el último vuelo que sale hacia nuestra ciudad desde la capital de España.

La Salle desplaza a 23 jugadores

Los jugadores que se darán cita en esta competición son: Mario Maldonado Forcada, Enrique Aubia Benayas y Víctor Corvo Sancha (bases); Adam Mimun Bouyemaa y Allam Mohamed Amar (escoltas); Javier Quero Donoso, Pedro Paredes Carreño, Rafael Gámez Guerrero y Marko Noguera Robles (aleros); Álvaro Gómez Rejón y Yunes Ebn Allal Larousi (pívots).
En cuanto al equipo femenino, está formado por las siguientes jugadoras: Yamila Abdelkader Chennag, Daniela Ortega Guerrero y Dania Mimon Ismael (bases); Daniela Uroz Díaz, Aynhoa Díez Capilla y Belén Plaza Reyes (escoltas); Paula López Redondo, Lucía de los Ríos Cano, María Victoria Troyano Belmonte y Elsa Zamudio Sabio (aleros); Liriam Azahaf Abselam y Martina Benítez Hoyo (pívots).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€