Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Hoy arranca el II Campus de Tecnificación ‘Hermano Eulalio’

Foto de familia de la pasada edición

El Club Deportivo La Salle-El Carmen pone hoy en marcha el II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, un evento que se desarrollará hasta el domingo y que tendrá como escenarios el campo de La Espiguera, esta tarde, y las instalaciones del centro escolar, los dos siguientes días. En cuanto a los horarios, se han fijado los siguientes: hoy, entre las 16’30 y las 20’30 horas; mañana, entre las 10’00 y las 18’00 horas; y el domingo, entre las 10’00 y las 14’00 horas.
En cuanto a la participación, finalmente son un total de 66 los chavales inscritos. Cabe reseñar que este Campus está enfocado para niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, habiendo tenido un coste de 40 euros por alumno en caso de ser uno solo, de 70 euros si eran dos hermanos y de 80 si eran tres los hermanos, y la organización ha puesto a disposición un teléfono de contacto, el 952681929, para ofrecer cualquier tipo de información.
A través de este evento se ofrece a los participantes una oportunidad única de progresar en el fútbol, mediante una planificación técnica diseñada por los entrenadores del Campus, y será impartido por los monitores titulados con los que cuenta el Club Deportivo, casos de Jorge Barroso, José Benítez, Javier Donoso…, todos ellos coordinados por Óscar Moya. En el mismo se abordarán aspectos de técnica y táctica individual, trabajo por grupos y por niveles y conceptos básicos de juego en equipo.
Además de las instalaciones, la ropa deportiva y los materiales adecuados para la actividad, el Campus ofrece un tratamiento personalizado para cada participante, así como actividades alternativas de juegos al aire libre, piscina o playa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€