www.melillahoy.es

Edufinet prepara las I Jornadas de Educación Financiera para Primaria

Entre las actividades preparadas para el próximo curso se encuentra un ciclo de cine temático

viernes 21 de junio de 2019, 04:00h
El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, organizará durante el curso académico 2019-2020 nuevas actividades, entre las que se encuentran las I Jornadas de Educación Financiera para Estudiantes de Primaria (de entre ocho y doce años), un ciclo de cine financiero, así como juegos y concursos sobre finanzas, disponibles en su página web (www.edufinet.com).
Además, se celebrará por segundo año el Congreso de Educación Financiera, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre.

Actividades anteriores
Respecto a las actividades realizadas en el curso que ahora termina, destacan los más de 19.000 alumnos de Secundaria y de Bachillerato, procedentes de unos 300 centros de varias provincias españolas, que participaron en las X Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes.
Tras estas jornadas, le tocó el turno a la X Olimpiada Financiera, un concurso para demostrar los conocimientos adquiridos en las Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes.
En esta ocasión tuvo como novedad haberse desarrollado en su primera parte exclusivamente de forma online, a través de un caso práctico expuesto en una plataforma en formato videojuego.