www.melillahoy.es
El artista melillenses con varios asistentes a la muestra
El artista melillenses con varios asistentes a la muestra

El director de Arte Contemporáneo de Unesco Melilla expone con “éxito” sus obras en Madrid y dona una de ellas

viernes 21 de junio de 2019, 04:00h
Con motivo de la inauguración de OCCO Art Gallery el pasado 6 de junio en Madrid, Melik Diouri Benyelun, director del Departamento de Arte Contemporáneo y Diseños Creativo de la Asociación UNESCO-Melilla, que Preside Juan A. Vera Casares, expuso varias obras con éxito.
Estuvo presente, el presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, con quien firmó su adhesión a la Asociación.

Donación de ‘Exodus’
Se destaca el momento de donación de su obra "EXODUS", a la Secretaría General de la Comisión Nacional Española de Cooperación para la UNESCO, asistiendo al acto la secretaria General Adjunta de la Comisión Nacional, Carmen Pinar, a la que se le entregó el certificado de donación y el certificado de autenticidad, del Salón Internacional de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural UNESCO-Melilla, que también dirige.
Además se contó también con la presencia de María Jose Valor - viuda de Enrique Beamud, expresidente Delegado de Gobierno de Melilla y exdirector del Instituto Cervantes de Tánger, que junto a su hija Nerea Beamud, “nos hicieron sentir en familia”, como apuntan desde la asociación.
Del mismo modo, la asociación manifestó que “hubo una magnífica gestión y exquisita planificación y selección de obras de la galerista Carmen Bescós, que expondrá próximamente en Melilla” .
“Éxito total del acto con presencia de prensa especializada, numerosas autoridades del mundo de la cultura y coleccionistas de arte, que se pudo admirar en el paseo de la Castellana del 6 al 18 de junio”, agregaron.