Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro responde a Imbroda que “los tiempos los marca la justicia”

Imbroda muestra un crucifijo que le regaló “una amiga que ya no vive” y una figura de cristal que le obsequió su esposa, los dos objetos que recogió de su despacho

El miércoles por la tarde el anterior presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, daba un plazo de 24 horas al actual presidente Eduardo De Castro para que dijera qué ha robado o le denunciará.

Cuando habían pasado unas 12 horas, en concreto este jueves por la mañana y a preguntas de los periodistas, se le cuestionó a De Castro para que respondiera a este ultimátum de su antecesor en el cargo. Su contestación fue la siguiente: “Los plazos los marca la justicia, no los marca este gobierno y no va a venir este señor a decir… ah, es que ni le voy a comentar, no merece la pena”.
De este modo, Eduardo De Castro evitaba responder a Juan José Imbroda, que le instaba a rectificar en 24 horas la acusación de que se había llevado objetos de valor de Presidencia o de lo contrario acudirá a los tribunales.

Tras estas declaraciones, queda por ver qué pasos da el ex presidente dado que el actual mandatario no ha querido especificar su acusación, tras haber denunciado públicamente la mañana del miércoles el robo del disco duro de las cámaras de seguridad de los despachos de Presidencia un día antes del pleno y joyería, borrados informáticos y destrucción de documentos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€