Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos sofocan un incendio de gran magnitud en el camino de carros de Melilla

Los Bomberos de Melilla tuvieron que hacer frente a varios sucesos ocurridos este jueves, el más más importante a las 15 horas cuando se produjo el incendio de basuras, colchones, cañaverales… entre camino carros, camino huertas de Hidum y Carretera ML-300. Según fuentes de los Bomberos, desplazaron a dos de sus miembros, pero al llegar al servicio requieren a todo el personal por la magnitud del incendio. Así acudieron al camino de carros al peligrar un invernadero de la zona. El mando del servicio, ante la magnitud del incendio, solicita a la jefatura personal de apoyo y cuñas de agua “para ir respirando los vehículos” con los que se habían desplazado para sofocar el fuego. Según han explicado, la zona que han tenido que atacar rápidamente es la planta ubicada en camino Huertas de Hidum “por la cantidad de combustibles que había en la misma”.

Pero ahí no quedó todo, porque a continuación los Bomberos fueron requeridos por la caída de un cable de comunicaciones en calle Chile, donde procedieron a su tensado. Momentos después tuvieron que hacer frente a otro incendio de cartones, basura… junto a contenedores situados en la rotonda de la frontera de Beni-Enzar.

Por último, sofocaron el fuego originado en un contenedor en calle La Dalia y de un coche en la calle de los Estudiantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€