Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Hoy se celebrará el l Maratón de Pesca

Foto de familia de la primera competición organizada por la entidad de pesca deportiva
(Autor: C.P. Mediterráneo)

El Club de Pesca Mediterráneo organizará hoy el I Maratón de Pesca, que se celebrará en la Playa del Hipódromo, desde las 23’00 a las 08’00 horas, bajo las normas y la reglamentación de la Federación Melillense de Pesca y Casting para este tipo de competiciones. La entidad que preside Juan Manuel Cañadas, ‘Tutu’, cursó invitación a los dos restantes clubes de pesca de la Ciudad, la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla y el Club de Pesca Islas Chafarinas, por lo que se espera una buena participación, a pesar de las ausencias que han manifestado algunos deportistas debido a compromisos familiares o de índole laboral.
Una vez concluya el Maratón de Pesca tendrá lugar los controles para la recogida y la limpieza de las zonas de pesca, además de comprobar que la zona delimitada para el campeonato se encuentre limpia de restos de la contienda, como cajas vacías de lombrices, algún aparejo que pudiera quedar, bolsas de plásticos y anzuelos. Este control es una norma habitual entre los participantes, ya que manifiesta su cuidado al medio ambiente.
A continuación tendrá lugar el pesaje de la prueba y, para finalizar, se procederá a la entrega de trofeos, en el mismo escenario de la competición, en la que serán premiados las tres primeras parejas clasificadas. También se entregarán un premio a la pareja que consiga la pieza mayor.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€