Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA A

Luis Miguel Carrión, nuevo entrenador del C. D. Numancia

El extécnico unionista será presentado el próximo lunes en el Estadio Los Pajaritos
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión es el entrenador elegido para el proyecto deportivo del C. D. Numancia de Soria 2019-20. Se trata de un técnico nacido en Barcelona, que entrenado a la Unión Deportiva Melilla esta temporada, con la que ha disputado el Play-Off de ascenso a la Segunda División A, quedando eliminado el pasado fin de semana en la eliminatoria ante el Atlético Baleares. Luis Miguel Carrión debutó como entrenador en 2011, dirigiendo al Espanyol femenino, equipo con el que ganó la Copa de la Reina en su primera temporada como técnico. En 2013 fichó por el Córdoba C. F., club en el que protagonizó una etapa de cuatro años en los cuales fue segundo entrenador del primer equipo con Pablo Villanueva, Chapi Ferrer y Djukic, entrenador del filial y entrenador del primer equipo. Curiosamente, su debut como entrenador del primer equipo del Córdoba C. F. fue ante el C. D. Numancia, en un partido que los sorianos ganaron 3-0.
En 2018 fichó como entrenador de la U. D. Melilla, club con el que ha disputado hasta la semana pasada la fase de ascenso a Segunda división.
José Alejandro Huerta será su segundo entrenador. La gran temporada realizada por el filial numantino le ha permitido dar el salto al primer equipo y liderar el proyecto deportivo de la temporada 19-20 junto a Luis Miguel Carrión. El resto de componentes del cuerpo técnico rojillo, como Roberto Llorente, Francisco Sanz, Fernando Alonso y David Ramos siguen en la estructura técnica del primer equipo.
La entidad numantina señala que se siente ilusionada y satisfecha porque Carrión ha aceptado dirigir al C. D. Numancia la próxima temporada. El nuevo entrenador numantino será presentado el próximo lunes, 24 de junio, a las 12’00 horas, en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€