Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

El Club Natación La Salle, subcampeón

Equipo del Club Natación La Salle
(Autor: C.N. LA SALLE)

Durante los días 19 y 20 de junio se celebró, en la piscina municipal de nuestra ciudad, el Campeonato de Natación Absoluto de Verano 2019. El evento sirvió como colofón a la temporada 2018-19, en la que el Club Natación La Salle, junto al Club Natación Melilla compitieron durante las dos jornadas en las que se desarrolló el campeonato.
La prueba se llevó a cabo en la remozada piscina municipal de 25 metros, cubierta, donde los nadadores de las distintas categorías demostraron un gran nivel. Especialidades de braza, libre, mariposa y espalda, en las distintas distancias (50,100 y 200 metros), pasando por las de resistencia (800 y 1.500 metros), hasta la prueba de relevos por equipo, hicieron vibrar y disfrutar a los asistentes, quienes pudieron comprobar la sana competencia entre ambos equipos, y el nivel de los nadadores melillenses.
La evidente disputa que este tipo de prueba conlleva, no fue obstáculo y se pudo respirar un buen ambiente entre todos los nadadores.
Las caras de todos los participantes reflejaron la enorme satisfacción tras las dos duras jornadas de esfuerzo y de buenos resultados.
Los entrenadores del Club Natación La Salle mostraron su orgullo por el esfuerzo que realizaron los chicos y chicas durante toda la temporada, en la que se vio reflejada una progresión ascendente en todos ellos.
El Club Natación La Salle felicitó al Club Natación Melilla, ganador de la competición, que demostró un gran nivel, haciendo gala de una gran deportividad y compañerismo, valores fundamentales que ensalzan la natación, y le da más valor a los logros conseguidos por La Salle.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€