www.melillahoy.es

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Los madridistas posando junto a la copa de campeones
Los madridistas posando junto a la copa de campeones (Foto: RFMF)

La Peña Real Madrid, brillante campeona

CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL

sábado 22 de junio de 2019, 04:00h
La Peña Real Madrid se impuso el pasado jueves, en la final del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Infantil, a la Peña Barcelonista por un contundente 11-2, adjudicándose así el primer título playero del verano 2019.
Los azulgranas serían los primeros en inaugurar el luminoso en la playa de San Lorenzo con el gol de Raúl (0-1), pero emergió la figura de Nordin, quien, con tres tantos consecutivos, colocaría a los suyos con clara ventaja en el electrónico al término de los primeros doce minutos (3-1).
El segundo acto resultó, sin lugar a dudas, de color blanco. Matías, con un doblete, Nordin, Juanjo y Yeray ampliarían la renta hasta el 8-1. El tercer tiempo de la final fue mero trámite. Yeray conseguía el 9-1 y en la siguiente acción, Tayssir subía el 9-2. Nordin y Matías certificaron el definitivo 11-2.
A la conclusión del choque se procedió a la entrega de trofeos, en la que Juan José Pedreño, directivo de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega de la copa de subcampeona a la Peña Barcelonista, mientras que, Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con la campeona, la Peña Real Madrid.
Madridistas y azulgranas representarán a nuestra ciudad en el III Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa Infantil, que se celebrará del 28 al 30 del presente mes de junio en Torrijos (Toledo).