Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid, brillante campeona

Los madridistas posando junto a la copa de campeones
(Autor: RFMF)

La Peña Real Madrid se impuso el pasado jueves, en la final del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Infantil, a la Peña Barcelonista por un contundente 11-2, adjudicándose así el primer título playero del verano 2019.
Los azulgranas serían los primeros en inaugurar el luminoso en la playa de San Lorenzo con el gol de Raúl (0-1), pero emergió la figura de Nordin, quien, con tres tantos consecutivos, colocaría a los suyos con clara ventaja en el electrónico al término de los primeros doce minutos (3-1).
El segundo acto resultó, sin lugar a dudas, de color blanco. Matías, con un doblete, Nordin, Juanjo y Yeray ampliarían la renta hasta el 8-1. El tercer tiempo de la final fue mero trámite. Yeray conseguía el 9-1 y en la siguiente acción, Tayssir subía el 9-2. Nordin y Matías certificaron el definitivo 11-2.
A la conclusión del choque se procedió a la entrega de trofeos, en la que Juan José Pedreño, directivo de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega de la copa de subcampeona a la Peña Barcelonista, mientras que, Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con la campeona, la Peña Real Madrid.
Madridistas y azulgranas representarán a nuestra ciudad en el III Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa Infantil, que se celebrará del 28 al 30 del presente mes de junio en Torrijos (Toledo).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€