Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El C.D. Melistar, en una trepidante final, conquista el Autonómico Cadete

Los jugadores de ambos equipos posando junto a sus respectivos trofeos
(Autor: RFMF)

La final del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Cadete, celebrada también en la tarde del pasado jueves, no fue acta para cardíacos, puesto que el C.D. Melistar A se hizo con el título tras vencer a la U.D. Melilla por un ajustado 3-2, después de un trepidante choque.
A los cinco minutos, Dani abría la lata con el 1-0, pero instantes más tarde Aimar se aprovecharía de un rechace para establecer las tablas en el luminoso (1-1). El último minuto del primer tercio resultó frenético, dado que el C.D. Melistar A fue capaz de lograr dos goles (3-1).
Los unionistas se repusieron del jarro de agua fría durante el segundo periodo, gozando de ocasiones para recortar diferencias, pero no fue hasta el minuto 21 cuando el portero, Moha, consiguió el 3-2.
Durante los últimos doce minutos pudo pasar de todo. El partido se volvió loco por momentos, disponiendo ambos equipos de oportunidades para marcar, aunque la más clara la tuvieron los azulinos con una pena máxima que detuvo Moha a Miguel y que pudo suponer la igualada.
Llegaría el pitido final con el consabido 3-2 y se llevó a cabo la correspondiente entrega de trofeos, un acto en el que la U.D. Melilla recibió la copa de subcampeona de manos de Juan José Pedreño, directivo de la Real Federación Melillense de Fútbol, mientras que el trofeo al C.D. Melistar A era entregado por el presidente de la Territorial, Diego Martínez.
Del 28 al 30 de junio se celebrará, en Plasencia (Cáceres), el IV Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa Cadete y estarán representando a nuestra ciudad los dos finalistas, el C.D. Melistar y la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€