Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Juan Moya visita a los alumnos del II Campus ‘Hermano Eulalio’

Juan Moya dialogando con los niños y niñas participantes
(Autor: C.D. LA SALLE)

Un total de 66 niños y niñas, nacidos entre los años 2005 y 2013, participan en esta actividad que, organizada por el C.D. La Salle, se desarrollará hasta mañana domingo, teniendo como escenarios el campo de La Espiguera, ayer tarde, y las instalaciones del centro escolar, hoy y mañana. El II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’ ya está en marcha, un evento que, organizado por el Club Deportivo La Salle-El Carmen, se prolongará hasta mañana domingo y que tiene como escenarios el campo de La Espiguera, ayer tarde, y las instalaciones del centro escolar, hoy y mañana, con un total de 66 chavales inscritos.
En este sentido, cabe reseñar que hoy está previsto que los alumnos comiencen el trabajo programado a las 10’00 horas y concluyan a las 18’00 horas, mientras que mañana la jornada se desarrollará entre las 10’00 y las 14’00 horas.
El Campus del C.D. La Salle está enfocado para niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, disponiendo los participantes una oportunidad única de progresar en el fútbol, mediante una planificación técnica diseñada por los entrenadores del Campus, y que está siendo impartido por los monitores titulados con los que cuenta la entidad lasaliana, casos de Jorge Barroso, José Benítez, Javier Donoso…, todos ellos coordinados por Óscar Moya. En el mismo se abordan aspectos de técnica y táctica individual, trabajo por grupos y por niveles y conceptos básicos de juego en equipo. Ayer, hay que destacar que se produjo la visita de Juan Moya, entrenador nacional de fútbol y ex técnico de la U.D. Melilla.
Además de las instalaciones, la ropa deportiva y los materiales adecuados para la actividad, el Campus ofrece un tratamiento personalizado para cada alumno, así como actividades alternativas de juegos al aire libre, piscina o playa

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€