Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

Hoy se celebra la tercera cita del Open Ciudad de Melilla de BTT

La Territorial ha diseñado un circuito duro

Hoy sábado se va a celebrar la tercera prueba puntuable del Open Ciudad de Melilla de BTT, carrera valedera para el XI Trofeo Federación-Gran Premio SEUR 2019.
La Federación Melillense de Ciclismo, para esta tercera cita del circuito de bicicleta de montaña, ha diseñado un recorrido duro, con una longitud aproximada de 4,7 kilómetros, ubicado en las inmediaciones del embalse de Rostrogordo, y que transcurre por diferentes senderos y pistas ubicados por la Pista de Carros y Cotas.
Cabe recordar que esta prueba tuvo que ser aplazada el pasado 8 de junio, debido al fuerte viento que soplaba en nuestra ciudad y que, por lo tanto, no pudo disputarse debido a que no se podía garantizar la seguridad de los participantes. De ahí que sea una carrera sumamente importante, ya que los puntos que los ciclistas melillenses acumulen en la misma serán muy importantes de cara a dilucidar la clasificación general del Trofeo Federación.
Por otro lado, la importancia de la prueba de BTT de hoy radica igualmente en que la misma servirá para conocer quiénes serán los corredores que la Federación Melillense de Ciclismo seleccionará para los próximos Campeonatos de España de BTT-XCO, que se disputarán en Navarra el próximo mes de julio. De este modo, esta tercera prueba del Campeonato de BTT servirá como test real de preparación para dicha cita de carácter nacional.
La carrera está prevista que comience a las 16’35 horas, momento en el que se formará la parrilla de salida para los corredores inscritos en la prueba. Se prevé que diez minutos más tarde se pueda dar la salida, debiendo los corredores completar un número determinado de vueltas en función de su categoría.
Al término de la competición se repartirán medallas y cheques regalo en material deportivo para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como trofeos para los tres primeros clasificados de la general masculina y general femenina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€