www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Luis Miguel Carrión, exentrenador de la U.D. Melilla
Luis Miguel Carrión, exentrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

Luis Miguel Carrión se despide de Melilla a través de su cuenta de twitter

Mañana lunes será presentado como nuevo técnico del C.D. Numancia

domingo 23 de junio de 2019, 04:00h
El que ha sido entrenador la U.D. Melilla durante la temporada 2018-19, Luis Miguel Carrión, ha querido despedirse con una carta publicada en su cuenta de twitter, que a continuación reproducimos. El ya extécnico del conjunto azulino será presentado, el próximo lunes, a las 12’00 horas, en la sala de prensa del Estadio Los Pajaritos, como nuevo entrenador del C.D. Numancia de Soria, equipo por el que ha firmado para la próxima temporada.
“Para empezar, me gustaría dar las gracias. Ha sido una gran temporada, llena de momentos bonitos con un duro final.
Gracias, en primer lugar a toda Melilla, una ciudad encantadora, con un patrimonio de valor incalculable, su gente. Cuando uno se siente querido de la manera que yo me he sentido es imposible que salga mal.
Gracias a la junta directiva, con Luisma a la cabeza, por su confianza y el trato recibido, espero y deseo que os dejen trabajar, porque de sobras habéis sabido llevar el nombre de Melilla a lo más alto.
Gracias Dupi, por hacerme mejor entrenador.
Gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico, empezamos juntos en esto con un objetivo claro, he sido feliz compartiendo alegrías y tristezas con vosotros.
Y por último, lo más importante, gracias a toda la gente que habéis estado a mi lado y el de mi familia y habéis hecho que nuestra vida sea mejor: David, Koko, Sofía, José, Sergio, María, Nacho, Arantxa, Álex, Fadwa, Elena y Kike. Gracias también a Javi hipo, Javi prensa, Ruth y Sara, por esas charlas de fútbol o no.
Me despido deseando lo mejor a todos y agradeciendo todo lo que nos habéis dado”.