Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Luis Miguel Carrión se despide de Melilla a través de su cuenta de twitter

Luis Miguel Carrión, exentrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El que ha sido entrenador la U.D. Melilla durante la temporada 2018-19, Luis Miguel Carrión, ha querido despedirse con una carta publicada en su cuenta de twitter, que a continuación reproducimos. El ya extécnico del conjunto azulino será presentado, el próximo lunes, a las 12’00 horas, en la sala de prensa del Estadio Los Pajaritos, como nuevo entrenador del C.D. Numancia de Soria, equipo por el que ha firmado para la próxima temporada. “Para empezar, me gustaría dar las gracias. Ha sido una gran temporada, llena de momentos bonitos con un duro final.
Gracias, en primer lugar a toda Melilla, una ciudad encantadora, con un patrimonio de valor incalculable, su gente. Cuando uno se siente querido de la manera que yo me he sentido es imposible que salga mal.
Gracias a la junta directiva, con Luisma a la cabeza, por su confianza y el trato recibido, espero y deseo que os dejen trabajar, porque de sobras habéis sabido llevar el nombre de Melilla a lo más alto.
Gracias Dupi, por hacerme mejor entrenador.
Gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico, empezamos juntos en esto con un objetivo claro, he sido feliz compartiendo alegrías y tristezas con vosotros.
Y por último, lo más importante, gracias a toda la gente que habéis estado a mi lado y el de mi familia y habéis hecho que nuestra vida sea mejor: David, Koko, Sofía, José, Sergio, María, Nacho, Arantxa, Álex, Fadwa, Elena y Kike. Gracias también a Javi hipo, Javi prensa, Ruth y Sara, por esas charlas de fútbol o no.
Me despido deseando lo mejor a todos y agradeciendo todo lo que nos habéis dado”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€