Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Las reuniones, por separado, que celebraron entre sí los líderes del PP, CPM y UPM habían servido para escribir un nuevo capítulo de la larga serie de contactos postelectorales en que se encontraban inmersos los partidos que habían obtenido representación parlamentaria en la búsqueda del pacto que hiciera factible la constitución del próximo gobierno autonómico. Las posibilidades de una alianza entre las tres formaciones seguían ahí, pero todos coincidían en las enormes dificultades que existían para el acuerdo definitivo.

Izquierda Republicana confirmaba la expulsión del eurodiputado melillense Abdelkader Mohamed Alí, por el impago de su cuota de afiliado.

Comenzaban los exámenes de Selectividad. Ese año concurrían un total de 250 alumnos de COU. Las reuniones, por separado, que celebraron entre sí los líderes del PP, CPM y UPM habían servido para escribir un nuevo capítulo de la larga serie de contactos postelectorales en que se encontraban inmersos los partidos que habían obtenido representación parlamentaria en la búsqueda del pacto que hiciera factible la constitución del próximo gobierno autonómico. Las posibilidades de una alianza entre las tres formaciones seguían ahí, pero todos coincidían en las enormes dificultades que existían para el acuerdo definitivo.

Izquierda Republicana confirmaba la expulsión del eurodiputado melillense Abdelkader Mohamed Alí, por el impago de su cuota de afiliado.

Comenzaban los exámenes de Selectividad. Ese año concurrían un total de 250 alumnos de COU.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€