Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El convenio Ayuntamiento-Defensa destinado a la liberación de suelos en la ciudad sería sometido a la consideración de la Corporación, que se reuniría en un Pleno. De ser aprobado, el texto sería remitido al Ministerio, al objeto de recabar su aceptación. Concluidos ambos trámites, estaría dispuesto para ser formalizado y puesto en vigor.

Las asociaciones de vecinos elaboraban sus hogueras de San Juan coincidieron en mostrarse críticas con los temas de mayor profusión han merecido la atención informativa. Uno de los asuntos más destacado volvió a ser la Autonomía, si bien aparecieron otros como la seguridad ciudadana, el aeropuerto o la política urbanística. El convenio Ayuntamiento-Defensa destinado a la liberación de suelos en la ciudad sería sometido a la consideración de la Corporación, que se reuniría en un Pleno. De ser aprobado, el texto sería remitido al Ministerio, al objeto de recabar su aceptación. Concluidos ambos trámites, estaría dispuesto para ser formalizado y puesto en vigor.

Las asociaciones de vecinos elaboraban sus hogueras de San Juan coincidieron en mostrarse críticas con los temas de mayor profusión han merecido la atención informativa. Uno de los asuntos más destacado volvió a ser la Autonomía, si bien aparecieron otros como la seguridad ciudadana, el aeropuerto o la política urbanística.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€