Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Higicontrol cae en el duelo de semifinales frente al Madrid CFF

Formación del C.D. Melistar

La Copa de España RFEF de fútbol playa se ponía en marcha en la matinal del pasado viernes, desarrollándose hasta hoy domingo en tierras alicantinas. La segunda jornada de la Copa de España RFEF arrancaba ayer, cronológicamente, para la representación melillense con el duelo del C.D. Melistar, en la categoría masculina, frente al C.D. Vasconia.
Los de Jorge González lograban empatar a tres goles, un resultado insuficiente, tras las dos derrotas cosechadas el pasado viernes, para poder alcanzar uno de los dos primeros lugares del Grupo A. Lo más destacable del choque fue el debut de Pablo González, futbolista de solo 15 años, que jugó a un gran nivel y que, además, coincidió en la arena de la Playa de San Juan de Alicante con su hermano, el meta Gonzalo.
De este modo, los melillenses se han tenido que conformar con disputar los cruces de la quinta a la octava posición, siendo ayer tarde su primer rival el Bala Azul de Murcia, con el que cayeron por 6-3, cerrando hoy (9’00 horas) su participación ante el C.D. Fuensalida (Toledo) con la séptima plaza en juego.
En las féminas, el C.D. Higicontrol, por su parte, comenzaba de forma inmejorable el sábado con un claro triunfo ante el Fútbol Femenino La Solana (Ciudad Real), al que se impuso por 7-3, certificando así su segundo puesto en el Grupo A y, por consiguiente, su clasificación para las semifinales. En este duelo se debieron enfrentar al campeón del otro grupo, el Madrid CFF, sucumbiendo las de José Muñoz por un ajustado 4-3, en un choque en el que nuestro representante fue capaz de igualar un 3-0 adverso, enviando incluso un balón al palo a falta de 4 segundos.
Por tanto, tendrán que afrontar esta mañana (11’00 horas) la final de consolación ante el AIS Playas de San Javier.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€