Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

La segunda edición del Campus ‘Hermano Eulalio’ llega hoy a su término

El capitán de la U.D. Melilla se fotografió con los participantes y con los monitores de este II Campus
(Autor: C.D. LA SALLE)

El C.D. La Salle, organizador de este evento, ofrece un tratamiento personalizado para cada alumno, así como actividades alternativas de juegos al aire libre o en la piscina. Además, todos los días acuden diferentes invitados, como ayer fue el caso de Mahanan. El II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, un evento organizado por el Club Deportivo La Salle-El Carmen, llegará hoy a su término tras tres intensas jornadas. y que tiene como escenarios el campo de La Espiguera, ayer tarde, y las instalaciones del centro escolar, hoy y mañana, con un total de 66 chavales inscritos.
En esta actividad, enfocada a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, se están abordando aspectos de técnica y táctica individual, trabajo por grupos y por niveles y conceptos básicos de juego en equipo.
Ayer, la sesión de trabajo se desarrolló entre las 10’00 y las 18’00 horas y tuvo como escenario las instalaciones del colegio. Los alumnos se ejercitaron sobre la pista de juego y en la piscina, disfrutando también con las visitas del capitán de la Unión Deportiva Melilla, Mahanan, y del hermano Eulalio, que es el que da nombre a este Campus.
Para hoy domingo está programada la tercera y última jornada, que tendrá lugar entre las 10’00 y las 14’00 horas en el colegio, disputándose partidos entre grupos y esperándose la visita de Alejandro Donoso y, seguramente, de Rafita, jugador del Sporting Constitución y técnico del C.D. Melistar, respectivamente. Además, se realizarán juegos con padres y entrenadores, finalizando este II Campus de Tecnificación de Fútbol con la correspondiente entrega de diplomas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€