Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Buenos resultados de los deportistas melillenses en el XX Trail des Cedres

Expedición melillense que se desplazo a Ifrane para para competiro acompañando a los deportistas
(Autor: O.G.B.)

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad marroquí de Ifrane, el XI Trail des Cedres, en el que Melilla estuvo representada por tres corredores pertenecientes al Club Corredores Africanus, Francisco Javier Padilla Vizcaíno, Diego López Sánchez y David Ruiz Jiménez. Los tres de corredores ‘Africanus’ participaron en las tres etapas de las que constó el evento deportivo, que está organizado por el atleta internacional marroquí Abdelkader El Mouzzi y la Asociación para el Deporte y la Naturaleza de Ifrane. La primera etapa constó de 34 kilómetros, la segunda de 26, mientras que la tercera se corrió sobre una distancia de 25 kilómetros.
Los atletas de nuestra ciudad lograron finalizar entre los 50 mejores, de un total de 420 deportistas venidos en su mayoría de Marruecos, así como de Francia, Suiza, España, Holanda e Inglaterra.
A falta de la clasificación oficial, los deportistas melillenses mostraron alegría por los resultados obtenidos y por el trato recibido por los organizadores y los demás deportistas participantes.
De igual modo, nuestra ciudad también estuvo representada en la organización, de la mano del speaker hispano argentino Óscar Giménez Barrios, afincando desde hace muchos años en nuestra ciudad, que formó pareja de presentación junto al famoso Speaker marroquí Axel Mizzian.
El hispano argentino sólo participó en las dos primeras jornadas, debido a que ayer domingo se desplazó desde Ifrane hasta Ceuta, ya que ayer por la noche presentó la XX Carrera de San Juan, que se disputó en la ciudad hermana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€