Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Solo un triunfo para los melillenses en la segunda jornada de la Jamboree Nacional

El C.D. Enrique Soler ha sumado ya dos victorias
(Autor: FGB)

Esta importante cita en el calendario del baloncesto nacional, que se presenta como un Campeonato de España oficioso en la categoría de Minibasket, se está desarrollando desde el pasado sábado en la localidad coruñesa de Santiago de Compostela. Nuestra ciudad está representada por el C.D. La Salle, en categoría masculina y femenina, y el C.D. Enrique Soler, en la masculina, Precisamente, los de Dani Terrón fueron los únicos ayer que saborearon las mieles de la victoria. Los tres representantes melillenses, dos pertenecientes al C.D. La Salle (masculino y femenino) y uno al C.D. Enrique Soler (masculino), afrontaban ayer la segunda jornada de la VI Jamboree Nacional de Clubes de la categoría Minibasket, un evento que se está disputando en Santiago de Compostela.
En esta cita se ven las caras las futuras promesas del baloncesto nacional, tomando parte un total de 20 equipos (nueve masculinos y once femeninos), que disputarán 56 interesantes y emocionantes duelos que marcarán la vida deportiva de estos jugadores.
En la sesión matinal, las chicas dirigidas por Patricio Asensio no tenían ningún tipo de opción frente al Salesianos Vigo (87-56), un conjunto que marcha invicto en la competición y que cuenta con jugadoras que están en la Selección Gallega de Minibasket. Daniela Ortega fue la máxima anotadora de las lasalianas, con 22 puntos. Por la tarde, las féminas de La Salle se enfrentarían al Estudiantes Leyma Natura de Lugo, un duelo que se resolvió con el triunfo de las lucenses por 50-72.
En lo que respecta a los jugadores de Luis Serrano Cornejo, caerían ante el Obradoiro CAB por 84-34, un rival muy superior a La Salle, como quedó reflejado en el luminoso, y que consiguió cerrar el acta a falta solo de dos minutos para finalizar el quinto sexto.
Por último, el C.D. Enrique Soler masculino afrontaba ayer un doble compromiso, siendo capaz de ganar por la mañana al Aranguren Mutilbasket (Navarra) por 79-89, aunque no tendría tanta suerte por la tarde contra el Estudiantes de Pontevedra, que se alzó con la victoria, en un igualadísimo encuentro, por 95-98.
Para hoy, tercera jornada, los duelos previstos son los siguientes: Enrique Soler-FEDESA (9’30 horas), La Salle masculina-Barco (9’30 h.) y La Salle femenina-FEDESA (13’30 horas). Por la tarde comenzarán los partidos de cruces.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€