www.melillahoy.es

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Inolvidable experiencia para los niños y niñas que han participado en este evento
Inolvidable experiencia para los niños y niñas que han participado en este evento (Foto: CD LA SALLE)

La segunda edición del Campus ‘Hermano Eulalio’ ya es historia

Un total de 66 chavales han participado en esta actividad, cuya coordinación ha corrido a cargo de Óscar Moya

lunes 24 de junio de 2019, 04:00h
El C.D. La Salle, organizador de este evento, ha ofrecido durante tres días un tratamiento personalizado para cada alumno, así como actividades alternativas de juegos al aire libre o en la piscina. El colofón final llegó ayer con la entrega de diplomas.
El II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, un evento organizado por el Club Deportivo La Salle-El Carmen, llegó ayer a su término tras tres intensas jornadas.
En esta actividad, enfocada a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, han participado un total de 66 chavales, quienes han trabajado aspectos de técnica y táctica individual, ejercicios por grupos y por niveles y conceptos básicos de juego en equipo.
Ayer, la sesión de entrenamiento se desarrolló entre las 10’00 y las 14’00 horas y tuvo como escenario las instalaciones del colegio. Allí, los alumnos realizaron juegos con padres y entrenadores, finalizando este II Campus de Tecnificación de Fútbol con la correspondiente entrega de diplomas, un magnífico broche de oro a una actividad que, coordinada por Óscar Moya, ha contado con invitados de lujo como Juan Moya y Mahanan, ex técnico y capitán de la U.D. Melilla, respectivamente.