Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME convoca hoy a los hosteleros a una reunión

El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, José Reyes García

La Confederación de Empresarios de Melilla ha convocado hoy a todos los empresarios del sector de la hostelería a un encuentro que tendrá lugar a las 17:00 horas en su sede social. El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, José Reyes García, quiere reunirse con los empresarios del sector hostelero para conocer de primera mano la situación del sector, escuchar las propuestas de los empresarios para resolver los diferentes problemas que pudieran tener, así como reiterar el ofrecimiento de CEME-CEOE de apoyar y acompañar al sector de la hostelería en sus demandas y propuestas. Desde CEME-CEOE entienden que al igual, que se hace con otros sectores, se deberían llevar a cabo acciones de dinamización que reviertan en el beneficio de las empresas y favorezca el consumo de los clientes.
Para ello, dice que necesita contar con la participación de los hosteleros, “que al fin y al cabo son los mayores conocedores del sector, y sin ellos, sería muy difícil poner en marcha medidas de dinamización y desarrollo de una de las principales actividades económicas de la ciudad”.
La CEME solicita a aquellos empresarios interesados en asistir a la reunión, que confirmen su asistencia por cuestiones organizativas de aforo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€