Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Vespa Melilla y la A.V. Ágora se alzan con el primer premio del Concurso de Hogueras de San Juan

La A.V. Ágora, ganadora con su hoguera basada en Juego de Tronos
(Autor: Guerrero)

La Asociación de Vecinos Ágora y el Club Vespa Melilla se hicieron ayer con el primer premio del Concurso de Hogueras de San Juan en sus respectivas categorías, la primera en la de entidades vecinales y la segunda, en la de asociaciones culturales y de otra índole.
Cada una de estas entidades recibirá mil euros como ganadores del concurso gracias a las magníficas obras que elaboraron y que fueron, como manda la tradición, pasto de las llamas en la noche más corta del año. Así, la A.V. Ágora presentó un conjunto inspirado en la exitosa serie Juego de Tronos, pero a la melillense, protagonizado por los líderes políticos de nuestra ciudad, que se han disputado el gobierno tras las elecciones del 26 de mayo. El Club Vespa, por su lado, elaboró una obra basada en dar la vuelta al mundo en estas populares motocicletas, ya que se cumple el centenario de la expedición de Magallanes y Elcano.
El resto de premiados en la categoría de asociaciones culturales y de otra índole fueron Feafes, que obtuvo el segundo puesto (800 euros), y la Casa Regional de Ceuta quedó tercera (700 euros). En cuanto a las entidades vecinales, quedaron en segundo lugar la A.V. Tesorillo y en tercero, la A.V. Constitución, que recibieron 800 y 700 euros, respectivamente. En total se han presentado este año 18 hogueras. Todas, excepto las premiadas, recibirán 450 euros por su participación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€