Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Continúan los preparativos para la gran gala del próximo día 6 de julio

Delegación melillense que se desplazó a Bruselas el pasado fin de semana
(Autor: Club Olympic Center)

El próximo día 6 de julio Melilla volverá a vibrar con el espectáculo del Real Fighters, que llegará a nuestra ciudad de la mano de Kamal Chabrani, promotor de la vela, quien trabaja codo con codo con Javier Leiva y el Club Olympic Center para organizar una de las mejores galas a nivel mundial en el Kick Boxing K-1. Los precios de las entradas serán de 20 euros en grada superior y de 25 en grada supletoria.

Las entradas se pueden comprar a través del enlace: https://www.bacantix.com/realfighters. Los aficionados pueden descargárselas y en el gimnasio Olympic Center se encargarán de imprimirlas junto con el localizador.
La velada contará con deportistas de máximo nivel, como así se puede comprobar en el cartel y muchos de ellos pertenecen a los diferentes gimnasios de la ciudad.
De momento, está asegurada la participación Said Aamram, del Club Olympic Center, quien competirá en el peso de 63’5, y Ali Bonilla «Chicho», del Club Elite Gym. Ambos competidores de clubes locales se enfrentarán a rivales del extranjero.
También hay que destacar que estarán los respectivos entrenadores de la ciudad, dirigiendo desde las esquinas a sus mejores luchadores, como Kamal Chabrani, Lluis Lloret, Arthur Kyshenko y Frank Yarz.

Gran cartel
“Es casi imposible encontrar en un mismo evento nombres de tanto calado, tanto de entrenadores como de deportistas, lo que habla bastante bien del nivel de lucha que hay en nuestra ciudad, desde que en el 2015, la Olympic Fight I irrumpiese en Melilla, con Javi Leiva y su promotora Olympic Fight”, resaltan los organizadores.
Desde entonces, este deporte dio un cambio progresivo en Melilla, celebrándose diferentes eventos, y cuatro años después “tendremos lo que supondrá un antes y un después en el futuro de los deportes de contacto en Melilla”.
Mientras tanto, los competidores melillenses del Club Olympic Center se desplazaron a Bruselas como preparación a esta gala, y cosecharon buenos resultados en tierras belgas.
En la categoría de 52 kilos, la peleadora melillense Romayssae Bourouro se impuso por puntos a su rival. De igual forma, Mohamed Bouhlassa en 54 kilos ganó por K.O. su combate, mientras que Ali Mohamed Bouhlasa, en 70 kilos, perdió por puntos en una gran pelea en la que fue merecedor de la victoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€