www.melillahoy.es

PESCA - COMPETICIÓN

José Antonio Fernández Morales se impuso en la competición organizada por el club que preside
José Antonio Fernández Morales se impuso en la competición organizada por el club que preside (Foto: C.P. ISLAS CHAFARINAS)

El Club de Pesca Islas Chafarinas entrega sus trofeos de la prueba de San Juan

La prueba se celebró el pasado día 15, en la playas playas del litoral melillense

martes 25 de junio de 2019, 04:00h
El pasado sábado, día 15 de junio, se celebró el Campeonato de Pesca de San Juan, una competición organizada por el Club de Pesca Chafarinas que, de este modo, organizó la XX edición de la prueba, lo que demuestra que se encuentra totalmente consolidada dentro del calendario pesquero deportivo melillense.
La competición comenzó a las 22'00 horas, finalizando a las 02'00 horas. Durante el desarrollo de la prueba, todos lo participantes recibieron.
La entidad que preside José Antonio Fernández Morales es consciente que la prueba se encuentra totalmente consolidada dentro del calendario deportivo de nuestra ciudad, por lo que el objetivo de este club es mejorar cada edición y que el número de participantes siga en aumento en posteriores ediciones.
La competición se celebró en la modalidad individual, dándose cita un número cercano a cuarenta.
Según señalan desde el Club de Pesca Islas Chafarinas, la noche de la prueba fue muy propicia para la pesca, por lo que se lograron un gran número de capturas, todo ello dentro de un gran ambiente de deportividad y compañerismo entre los participantes.

Clasificación
1º José Antonio Fernández Morales.
2º José Antonio López Soler.
3º Mohamed Mohamed.
Pieza mayor: Jesús Rodríguez.
Mayor número de piezas: José Antonio Fernández Morales.
Una vez concluida la competición se procedió a los controles para la recogida y la limpieza de las zonas de pesca, además de comprobar que la zona delimitada para el campeonato se encontraba limpia de restos de la contienda, como cajas vacías de lombrices, algún aparejo que pudiera quedar, bolsas de plásticos y anzuelos. Este control es una norma habitual entre los participantes, ya que manifiesta su cuidado al medio ambiente.
La próxima competición que organice esta entidad será el próximo día 20 de julio, con la disputa del Torneo Virgen del Carmen.