Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KÁRATE - COMPETICIÓN

El torneo de kárate puso fin a una exitosa temporada de la Territorial

Foto de familia de todos los participantes en el torneo
FMLK

El pasado sábado se celebró, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, el Torneo Autonómico de Kárate, una competición organizada por la Territorial Melillense, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma. El evento comenzó a las 16’00 horas, con sesenta karatecas, siendo la entrada libre y gratuita. Los más pequeños, a partir de 9 años, compitieron en kumite. En katas el nivel fue excelente, fruto de la mejora técnica del entrenamiento diario en los distintos clubes federados de la ciudad. Cabe destacar el gran número de participantes en la modalidad de kumite (combates). En esta ocasión, gracias a un mayor número de árbitros que titulados, tras el último curso de que se celebró en marzo, se pudieron montar cuatro tatamis para katas y tres para kumite, lo que supuso una mayor agilidad y dinamismo en el desarrollo del evento. También hay que destacar al personal organizador y de montaje, que en un número muy superior a otros años facilitaron la labor de esta federación en todos los aspectos.
Para finalizar el torneo, se entregaron medallas a todos los participantes y los correspondientes trofeos a los ganadores, aunque ganadores son todos por el esfuerzo que realizan durante el año en sus clubes y en la propia competición.
La Territorial agradeció a la Consejería de Educación, Juventud, y Deportes, al director de Instalaciones Deportivas de la CAM y a su personal, su implicación e interés mostrado con esa federación. La Federación Melillense de Karate desea un feliz verano, con un merecido descanso para empezar la temporada que viene con mucha fuerza.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€