www.melillahoy.es
Asistentes realizando la parte práctica de la Jornada organizada por CEME de Relajación
Asistentes realizando la parte práctica de la Jornada organizada por CEME de Relajación

CEME organiza un Taller de Relajación con resultados positivos

La Jornada estuvo compuesta por una parte teórica, dada por el psicólogo de José A. Guerrero, y otra de ejercicios prácticos

martes 25 de junio de 2019, 04:00h
El pasado jueves 20 de junio, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) organizó la Jornada sobre “Técnicas de Relajación y Gestión de la Tensión en el Trabajo” que organizó la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación. La conferencia, se enmarca dentro del programa de actividades que la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales desarrolla. Al final los resultados fueron “muy satisfactorios”
La jornada fue inaugurada por Sandra Mañé López, responsable de la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios(CEME), quien, tras dar la bienvenida y hacer la presentación, cedió la palabra a José Antonio Guerrero López, fisioterapeuta y ponente de esta conferencia.

Objetivo de la ponencia
El psicólogo, José A. Guerrero, trató durante la conferencia diversos asuntos como: Qué es el estrés y cómo se relaciona con el trabajo, la prevención de éste y técnicas para combatirlo.
Además, se hicieron prácticas de relajación y de estiramientos, y se habló de hábitos saludables y consejos para aplicarlos en la vida diaria.
Desde CEME indican que “Los asistentes quedaron muy satisfechos de dicha jornada”.