Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

El IV Campus de Tecnificación ‘Hermano Valentín’ alcanza hoy miércoles su ecuador

Este año se ha permitido la inscripción de chavales de otros clubes
(Autor: CD LA SALLE)

La actividad, por el mero hecho de celebrarse en las fechas que se realiza, también viene a paliar uno de los grandes problemas que se encuentran los padres a la finalización del curso escolar como es el de qué hacer con los niños cuando acaba el mismo, ya que tienen que seguir trabajando. Esta alternativa es, cuando menos, interesante porque ocupa gran parte de la semana hasta que comiencen los meses estivales. El IV Campus de Tecnificación de Baloncesto ‘Hermano Valentín’ se ponía en marcha el pasado lunes, con algo más de 60 participantes nacidos entre los años 2005 y 2013. Este evento, que se está desarrollando en las instalaciones del centro escolar, se prolongará hasta el próximo viernes 28 de junio, en sesiones de mañana de 9’00 a 14’00 horas.
A través de esta iniciativa se está ofreciendo a los alumnos una oportunidad única de progresar en el baloncesto, mediante una planificación técnica diseñada e impartida por los entrenadores titulados con los que cuenta el Club Deportivo. En el Campus se abordan aspectos de técnica y táctica individual, trabajo por grupos y por niveles y conceptos básicos de trabajo en equipo.
Además de las instalaciones y los materiales deportivos adecuados para la actividad, el Campus está otorgando un tratamiento personalizado para cada participante, así como actividades alternativas de juegos al aire libre, piscina o playa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€