www.melillahoy.es

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Foto de familia de los participantes junto a Nacho Aznar y Yamal
Foto de familia de los participantes junto a Nacho Aznar y Yamal (Foto: RFMF)

El Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala marcha viento en popa

ESTA ACTIVIDAD ARRANCABA AYER Y SE PROLONGARÁ HASTA EL VIERNES

miércoles 26 de junio de 2019, 04:00h
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), aprovechando el comienzo de las vacaciones escolares de verano, ha organizado una nueva edición del Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala.
Esta actividad tuvo su comienzo ayer martes y se prolongará hasta el próximo viernes, en horario de 10’00 a 13’00 horas, hoy y mañana, y de 9’00 a 14’30 horas, el día de la clausura.
Un total de 42 participantes se han inscrito en cita veraniega que, un año más, dispone de profesores de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Nacho Aznar, Yamal Mohamed, Bilal El Hammouti y Miguel Centeno. Además, Óscar Moya se ha hecho cargo de los entrenamientos específicos de porteros. Los alumnos recibieron una equipación completa y todos los días cuentan con un desayuno saludable.
Este evento va dirigido a todos los chavales, en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, pertenecientes o no a un club deportivo, teniendo como escenarios el campo federativo de La Espiguera, las pistas del CEIP Anselmo Pardo, la Playa de San Lorenzo y el Fuerte de Rostrogordo.