Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

El Comité de Entrenadores de la Territorial Melillense organiza hoy nueva ponencia

Josan González y Sergio Barroso, dos consumados especialistas en fútbol sala
(Autor: RFMF)

Esta interesante jornada de actualización se desarrollará en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), desde las 19’30 horas, y todo aquel que lo desee podrá asistir a esta ponencia de forma totalmente gratuita. El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) no cesa su actividad, ya que esta tarde va a organizar una nueva ponencia en el salón de actos de la Territorial.
Si en la pasada jornada de actualización el tema a tratar fue el fútbol femenino y la historia del deporte rey, en esta ocasión la modalidad que se abordará será el fútbol sala con el proceso de formación como asunto principal. Para ello qué mejores ponentes que dos de los responsables de las categorías base de ElPozo Murcia, como son Josan González y Sergio Barroso.
Josan González es el entrenador del ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División, conjunto con el que ha conseguido dos campeonatos de liga, y también actúa como segundo técnico del primer equipo cuando la competición lo permite, habiendo sido testigo recientemente, al lado de Diego Giustozzi, de los cinco partidos de la final por el título de liga en la máxima categoría ante el Barça Lassa. Sergio Barroso, por su parte, es asistente del cuadro técnico de ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ha acudido en varias ocasiones a nuestra ciudad como entrenador del Xerez Toyota Nimauto, Cádiz C.F. Virgili y Alcalá C.D., enfrentándose a los representantes melillenses participantes en el Grupo V de 2ª B.
Los entrenadores locales podrán disfrutar de una magnífica ponencia, en la que conocerán el emblema de ElPozo Murcia, a través de la formación de una de las mejores canteras del país y que lo ha certificado recientemente, al proclamarse campeón de España en tres de las cuatro categorías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€