www.melillahoy.es
Celebración del 15 aniversario del Centro Social de Mayores
Celebración del 15 aniversario del Centro Social de Mayores

Alegría, comida y convivencia en la celebración del 15 aniversario del Centro Social de Mayores

jueves 27 de junio de 2019, 04:00h
Ayer, al mediodía, el Centro Social de Mayores era un vaivén de personas arregladas y con ganas de pasar una buena tarde. El motivo era claro, era el 15 aniversario de la entidad y eso merecía celebrarlo por todo lo alto, así pues se organizó una comida con cerca de dos centenares de personas, entre las que se encontraban autoridades como el presidente de la Ciudad Autónoma (CAM), Eduardo De Castro, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el director provincial de Ingesa, Omar Haouari y el director del Centro Social de Mayores, Ramón Paqué.

Semanas de actividades
Los usuarios del centros se iban colocando en las numerosas mesas colocadas para la comida en convivencia que se les presentaba. Pero no solo ayer se celebraba este aniversario, sino que desde el día 14 los mayores están realizando diferentes actividades, como actuaciones de baile, exposiciones de sus trabajos realizados, bingos especiales y comidas en convivencia, como la que vivieron ayer.
Ramón Paqué explicó que en la actualidad el Centro Social de Mayores se componen de cerca de 5.000 usuarios y “se recogen muy buenas sensaciones durante todos estos años con todos las actividades que se preparan”.
Por otro lado, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, quiso manifestar que “siempre que me llaman vengo con muchas ganas e ilusión y hoy estamos de celebración”. Del mismo modo, agradeció a todos los usuarios y miembros que trabajan en el centro.
Finalmente, el presidente de la CAM comentó que “es una satisfacción estar aquí porque nuestros mayores han hecho un esfuerzo enorme para estar aquí y es meritorio reconocerlo”.
Momento en el que las autoridades parten la tarta de la celebración
Momento en el que las autoridades parten la tarta de la celebración