Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo le señala De Castro que “es feo apropiarse de cosas que no ha hecho”

Izado de la bandera azul
(Autor: Guerrero)

El exconsejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo ha criticado que el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en el izado de las banderas azules no dejara de manifiesto que este premio es fruto de la labor del gobierno anterior. El exconsejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo ha criticado que el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en el izado de las banderas azules no dejara de manifiesto que este premio es fruto de la labor del gobierno anterior.

Banderas azules
Explicó que este año Melilla cuenta con cuatro banderas azules, dos más que en 2018, y “está claro que esto es gracias a la buena gestión y al estado de las playas que cada año ha ido a mejor y en este, es magnífico”, aseveró.

Lo que le sorprende al secretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP es que en el izado el presidente no hiciera referencia “a lo que es evidente, que la gestión la hizo el Gobierno del PP para que los melillenses disfruten de estas playas”.

Considera Quevedo que lo que es de recibo es que “se haga referencia a los autores de las cosas, porque está feo apropiarse de cosas que no ha hecho”, aunque señaló que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, es “una especialista total” en esta cuestión.

Apropiación
Pone como ejemplo que en el video del primer año de gobierno del PSOE “se ponen como propios méritos del PP, como la OSP, el 75% de la reducción de precios de los billetes de barco y avión, el 60% de reducción del IRPF y el reinicio de la obra del hospital” cuando señala que fue un asunto que resolvió el PP después de la adjudicación que había realizado el PSOE.

Por ello, Manuel Ángel Quevedo espera que Eduardo de Castro “tenga la decencia política y ponga las cosa en su sitio y diga que el mérito de las banderas es del anterior Gobierno”, concluyó en sus manifestaciones.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€