Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intersport Melilla ofrece “ofertas inmejorables” y “artículos exclusivos”

El establecimiento se puede encontrar en la C/ Via Francesa, Local 13, cerca de la frontera de Beni Ensar

La cadena internacional de Intersport llega a Melilla para ofrecer los mejores precios y los productos más novedosos del ámbito del deporte. El local, que se encuentra en Calle Vía Francesa, Local 13, combina un ambiente moderno con una atención al cliente inmejorable. Recientemente, inauguraron su apertura en la Ciudad con un descuento del 25%, pero ahora lo superan con descuentos de hasta un 50% en la temporada de pre rebajas y en las mismas en sí, en productos exclusivos. Intersport es una franquicia internacional con una gran presencia en el panorama nacional, puesto que tiene más de 160 tiendas distribuidas en numerosas ciudades españolas, entre las que se encuentra Melilla, con su reciente inauguración.
Desde la tienda deportiva, sus empleados aseguran que “la mayor característica de Intersport es que ofrecemos una amplia variedad de productos que no son fáciles de encontrar en otros comercios de la Ciudad de Melilla, y por los que los clientes deben coger un avión o barco para trasladarse a la península y buscarlos allí”. De este modo, el equipo de trabajadores afirma que “nosotros intentamos que esto no suceda y que el melillense que esté interesado en un artículo en especial, como puede ser, por ejemplo, las deportivas Nike Air Vapormax Plus, las pueda adquirir en nuestra tienda con precios mejorados”.

Exclusividad en una tienda
La tienda está compuesta por varios espacios en los que se puede ver cómo están colocados los productos; un ambiente amigable, pro la atención que recibe el cliente por parte de sus dependientes, y moderno, por los artículos en venta que se exponen en sus distintas paredes, invita a que el cliente disfrute de una buena compra.
Asimismo, la encargada de Relaciones Públicas de este comercio asegura que “en ocasiones, Intersport, y su cadena, ofrece una serie de características de los productos, como son los colores, que no se puede encontrar en otras tiendas que no sean de la franquicia”.
Desde Intersport Melilla explican que “llevamos en torno a tres años queriendo abrir este negocio, que es un proyecto para ofrecer a la ciudadanía melillenses aquellos artículos que quizás se eche en falta en otros lugares, pero por unas circunstancias u otras, nos hemos ido retrasando. Eso sí, acabamos de abrir, tenemos un equipo de siete profesionales al frente, de cara al público, y muchas ganas de que el cliente se marche con muy buenas sensaciones”.

Opciones para el cliente
Desde el 30 de mayo, día en el que abrieron las puertas de este nuevo comercio en la Ciudad, un gran público joven se ha volcado con esta iniciativa empresarial local, pero no por ello no animan a que todo aquel que esté interesado se acerque al local, mire, pregunte y se interese por su mercancía.
Pero si por el contrario, lo que se desee no se encontrase en tienda, se ofrece la posibilidad de encargarlo y recibirlo en cuestión de días. Además, como apuntan desde Intersport “siempre hay un descuento presente en nuestros productos. El lunes comenzamos las rebajas con ofertas increíbles, pero de manera continua el cliente puede adquirir un artículo con un precio insuperable”.
Intersport Melilla se encuentra en la calle Via Francesa, en el local nº 13; un punto de referencia para encontrarla es que se sitúa en las proximidades de la Frontera de Beni Ensar. Su número de contacto es el 952 11 60 92 y también se puede contactar con este nuevo negocio de Melilla a través del email [email protected]. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00-14:00 horas y de 16:30-20:00 horas, los sábados de 10:00-15:00 horas.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€