Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo dice que “el chollo para Sabrina Moh son los PGE que dejó el Partido Popular”

Portada del video

Afirma la senadora del PP Sofía Acedo, que habría que ponerle “la cara colorada” a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por “arrogarse” logros que asegura son fruto del trabajo del Partido Popular y no del año de Gobierno del Ejecutivo que presidente Pedro Sánchez, como la OSP o la subvención del 75%b a los transportes. La senadora del PP Sofía Acedo, se pregunta si se trata “de un chiste el video vergonzoso” confeccionado por la Delegación del Gobierno sobre los doce meses de gobierno de Pedro Sánchez, que enumera como éxitos socialistas cuestiones como la subida del sueldo de los funcionarios, el 75% de descuento de los billetes de barco y avión, la OSP a Sevilla, Almería y Granada, o la construcción del nuevo hospital.

Califica Sofía Acedo de “tomadura de pelo” el contenido del video propagandístico y señala que a Sabrina Moh habrá que “ponerle la cara colorada” como afirma le ha ocurrido al presidente Sánchez cuando afirmó en un tuit que en “doce meses de gobierno han llevado el AVE a Granada”.

Indica la senadora que lo del AVE fue fruto del trabajo del PP y que todos los éxitos de los que habla el video de Delegación del Gobierno son “gracia a los Presupuestos Generales del Estado que dejó Mariano Rajoy y que en su tramitación votó en contra el PSOE”. Negó que Sabrina Moh “sea un chollo” para el PP como ha llegado a decir en prensa, pero sí que para la delegada del Gobierno en Melilla “el chollo han sido los Presupuestos Generales del Estado del PP”.

Otegui
A la senadora popular le parece “bien” que Sabrina Moh “avale todo lo que ha hecho el PP, pero no que se lo arrogue como si lo hubiesen hecho ellos en doce meses cuando son incapaces de aprobar unos presupuestos propios en doce meses”.

Criticó al Gobierno de Sánchez que mientras no se dan pasos en este sentido, que los españoles asistan “a entrevistas indignas como la de Otegui en TVE para blanquearlo y echar las culpas a los demás para que salga adelante el gobierno de Sánchez”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€