Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El BOE publica las ayudas para los libros de texto y material didáctico para el curso 2019-2020

Las ayudas para libros de texto y material didáctico es de un importe individual de 105 euros

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer las ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnos matriculados en los centros de Ceuta y Melilla en el curso académico 2019-2020. Junto con los centros docentes españoles en el exterior y el CIDEAD son en total 12.527 ayudas para libros por un importe individual de 105 euros. El BOE convoca 12.527 ayudas para libros de texto y material didáctico e informático por importe individual de 105,00 euros en régimen de concurrencia competitiva, destinadas alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, en centros docentes de las ciudades de Ceuta y Melilla y en el CIDEAD.

Para ser beneficiarios de estas ayudas, los solicitantes deben estar matriculados en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria en el próximo curso académico 2019-2020, en un centro docente sostenido con fondos públicos comprendido en el ámbito de aplicación de esta convocatoria y no estar repitiendo curso.

El extracto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans).

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educaciónyfp.gob.es, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El plazo para la presentación de estas ayudas se extenderá hasta el día 22 de julio del 2019, inclusive.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€