www.melillahoy.es

BALONCESTO - ACTIVIDADES

Los niños y niñas se lo están pasando en grande
Los niños y niñas se lo están pasando en grande (Foto: CD LA SALLE)

Hoy cierra sus puertas tras cinco intensos días

IV CAMPUS ‘HERMANO VALENTÍN’

viernes 28 de junio de 2019, 04:00h
La cuarta edición del Campus de Tecnificación de Baloncesto ‘Hermano Valentín’ finaliza hoy, tras cinco intensos días para los algo más de 60 niños y niñas, nacidos entre los años 2005 y 2013, que están participando, y lo hará, como broche de oro, con la entrega de diplomas. Esta actividad, organizada por el C.D. La Salle, se viene desarrollando en las instalaciones del centro desde el pasado lunes en sesiones de mañana, en concreto de 9’00 a 14’00 horas.
A través de este evento se ha ofrecido a los alumnos una oportunidad única de progresar en el baloncesto, mediante una planificación técnica diseñada e impartida por los entrenadores titulados con los que cuenta el Club Deportivo. En el Campus se han abordado aspectos de técnica y táctica individual, trabajo por grupos y por niveles y conceptos básicos de trabajo en equipo.
Además de las instalaciones y los materiales deportivos adecuados para la actividad, el Campus ha otorgado un tratamiento personalizado para cada participante, así como actividades alternativas de juegos al aire libre, piscina o playa.
Este evento, por el mero hecho de celebrarse en las fechas que se ha realizado, también ha venido a paliar uno de los grandes problemas que se encuentran los padres a la finalización del curso escolar como es el de qué hacer con los niños cuando acaba el mismo, ya que tienen que seguir trabajando.