Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

P.R. Madrid, Peña Barcelonista, Melistar y U.D. Melilla debutan hoy en los Nacionales

C.D. Melistar
(Autor: RFMF)

Nuestra ciudad estará bien representada en los Campeonatos de España de Fútbol Playa en las categorías Infantil y Cadete, que se disputan durante este fin de semana en Torrijos (Toledo) y Plasencia (Cáceres), respectivamente. Los cuatro conjuntos melillenses que se desplazaban ayer hacia tierras peninsulares jugarán esta tarde sus primeros partidos, continuando mañana la competición y en la matinal del domingo con la celebración de las finales. La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista se desplazaban anoche hacia tierras peninsulares para tomar parte en el Campeonato de España de Fútbol Playa Infantil que se va a disputar desde esta misma tarde y hasta el próximo domingo en la localidad toledana de Torrijos.
La escuadra merengue lo hace como campeona de Melilla y con Abdelmonain al frente de un equipo formado por un total de once jugadores: Óscar, Aimad, Adam, Agustín, Matías, Yeray, Carlos Díaz, Naoufal, Nordin, Rucdi y Juanjo Garcés.
Por su parte, el conjunto azulgrana, que entrena Felipe Rodríguez, está integrado por un total de doce futbolistas: Víctor, Nebil, Tayssir, Ismael, Muni, Jesús L., Nevil Said, Apolo, Juanfran, Domínguez, Raúl y El Asmani.
Siete son los conjuntos que van a participar en la competición, debutando los azulgranas hoy en el primer partido del Nacional, que se disputará a partir de las 19’00 horas y teniendo como rival a la E.M.F. Torrijos, mientras que la Peña Real Madrid se estrenará a las 20’20 horas frente al C.F. Talavera de la Reina.
Al igual que la categoría Infantil, la Cadete también va a disputar a partir de esta tarde el Campeonato de España de Fútbol Playa, siendo en este caso la localidad cacereña de Plasencia la sede. Los dos equipos que van a representar a nuestra ciudad en este Nacional son el C.D. Melistar, campeón de la liga autonómica, y la Unión Deportiva Melilla, subcampeona, y que dejó muestras de su buen hacer en una final que fue muy disputada y en la que hasta los últimos instantes estuvo luchando por alcanzar la victoria.
Dos combinados gallegos, dos extremeños, dos melillenses y un castellano-manchego son los que van a luchar por coronarse como campeones de España, debutando el Melistar hoy (19’00 horas) ante los gallegos de la Escuela de Fútbol RA10, mientras que los azulinos lo harán también esta tarde (20’30 horas) pero contra la Escuela Morala de Fútbol.
Para este Nacional, el entrenador de la U.D. Melilla, Diego Muñoz, ha desplazado a Moha, Javi Orta, Manolo, Paco, Álvaro, Aimar, Miguel, Gallego y Juanca.
Por su parte, Kadar, técnico del C.D. Melistar se ha llevado a Moha, Tahiri, Ismael, Dani, Yunes, Ilies, Sufian, Yusef, Musa y Kamal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€