Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - TORNEO INTERNACIONAL MELILLA 2019

La Selección Española U20 se apunta el primer triunfo

Merecida victoria para los de Joaquín Prado
(Autor: GUERRERO)

Hoy, a partir de las 20’30 horas, se disputará el segundo duelo de este Torneo Internacional Melilla 2019, en el que se medirán las selecciones U20 de España y Alemania. La Selección Española U20 logró el primer triunfo en el Torneo Internacional Melilla 2019, que comenzaba ayer, tras imponerse al combinado nacional U22 por 60-66, en un duelo muy disputado aunque la iniciativa en el electrónico correspondió en todo momento al conjunto dirigido por Joaquín Prado.
Los U20 comenzaban el encuentro de forma inmejorable, ya que firmaban un 2-9 de salida, manteniendo las diferencias durante el resto del primer cuarto, que llegaría a su término con 14-19 en el luminoso del Pabellón Guillermo García Pezzi.
En el segundo acto, los de Joaquín Prado fueron aumentando su renta, debido sobre todo a su mejores porcentajes en los tiros de dos y tres puntos. De este modo, mediado este periodo, el marcador reflejaba un claro 24-35. El seleccionador U22, Paco Aurioles, intentó cambiar las cosas y acercarse en el electrónico, a través de un tiempo muerto y con continuas rotaciones, algo que no consiguió, ya que al tiempo de descanso se llegó con diez puntos arriba para los jugadores de España U20 (34-44).
Tras el paso por los vestuarios, los de Joaquín Prado firmaban un 0-7 que les colocaba con su máxima ventaja del partido, diecisiete puntos (34-51). La reacción de la Selección Española U22 fue casi inmediata, consiguiendo un parcial de 0-12, con lo que se situaba a solo cinco puntos (46-51). Y cuando mejor parecían los de Paco Aurioles volvían a recibir otro parcial, esta vez de 2-7, que les alejaba de nuevo en el marcador a siete puntos justo a la conclusión del tercer cuarto (48-55). Las pérdidas de balón estaban condenando a los jugadores de la U22, pese a su dominio en el rebote.
El último asalto resultó el más igualado, aunque siempre con los de Joaquín Prado conservando siempre una renta de seguridad. Al final, se llevaría la victoria el combinado español U20 por seis puntos (60-66).
Hoy, a partir de las 20’30 horas, se disputará el segundo duelo de este Torneo Internacional Melilla 2019, en el que se medirán las selecciones U20 de España y Alemania.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€